Vocalista de Coda, Xava Drago, se despide: «mis doctores ya no pueden hacer nada»

El músico mexicano anunció en Instagram que los tratamientos ya no funcionan y dedicó un emotivo mensaje a sus seres queridos y seguidores.
El cantante de la agrupación Coda, Xava Drago, compartió un emotivo mensaje de despedida en su cuenta de Instagram, donde reveló que, «desafortunadamente los tratamientos no funcionaron y mis doctores ya no pueden hacer nada por mí».
En su publicación, el artista agradeció a sus seguidores, familiares y colegas de la industria musical: «Quiero agradecer a todos los que han donado y siguen donando, solo me queda agradecer de corazón a mi padre; mis hermanas, que han sido unos ángeles; mis sobrinos; a mis amadas Ela, Nicole y Sofia; a todos los Staff y Crew que trabajaron conmigo alguna vez; managers y promotores; a todos mis compañeros artistas, por tanta buena onda».
Además, mencionó que sus fans pronto tendrán acceso a material inédito que grabó recientemente.

El año pasado, Drago había informado que padecía cáncer de estómago. Hace unos días, compartió un video en la misma red social agradeciendo los homenajes y las donaciones para su tratamiento.
Entre las reacciones a su anuncio, destacó el mensaje del periodista especializado en música Chava Rock, quien lo describió como un «gran ejemplo de fuerza» y recordó su legado en la escena musical.