VIDEO “Se puso al tiro con mi mamá”: Ex vecina de Ricardo Peralta revela lo insoportable que era el influencer

Una exvecina de Ricardo Peralta señaló que el habitante del Cuarto Tierra en La Casa de los Famosos es una persona «insoportable».

Según lo que dice la joven, le da gusto saber que el creador de contenido esté siendo señalado por su mal comportamiento debido a que supuestamente es su verdadera personalidad, pero nadie lo conocía de esa manera.

El video que fue compartido en la cuenta @chrislopezgalland de TikTok, la usuaria explicó que, hace unos años, vivía con su mamá y eran vecinas de Pepe y Teo, donde los creadores de contenido tenían sus departamentos en el mismo edificio que ellas y vivían con sus respectivos novios, pero cotidianamente realizaban fiestas que las incomodaban.

@chrislopezgalland Odio jarocho a este individuo #RicardoPeralta #PepeyTeo #LCDLF #lacasadelosfamosos #VecinosToxicos #VecinosBloggeros #VecinaGodinez ♬ original sound – Chris Lopez Galland

«Imagínense esa risa un martes a las 4 de la mañana, porque con ese horario de influencer pues no tienes nada que preocuparte, te puedes levantar el miércoles a las 2 de la tarde y sin pedos. Yo era godín y tenía que levantarme a las 6 de la mañana porque trabajaba en un recinto. Entonces varias veces le fui a tocar para que guardara silencio», comentó la joven.

La usuaria, aseguró que tanto ella como su mamá ​reclamaban su comportamiento en las juntas vecinales, pero siempre tenían respuestas negativas de su parte, incluso cree que el participante de ‘La Casa de los Famosos México’ se comportaba de esa manera a propósito.

«Se le pusieron al tú por tú con mi mamá varias veces de que, pues sí le reclamábamos en juntas de vecinos y el novio de este niño se le puso super altanero a mi mamá y pues después de tres situaciones incomodas entre ellos y nosotras ya se notaban que lo hacían a propósito. Le subían a la tele, retumbaban las paredes», expuso.

Dijo que lo más desesperante era la risa de Ricardo Peralta porque se escuchaba en todo el edificio. Ahora está feliz de la fama que ha creado porque cuando hablaba del influencer nadie le creía cuando lo acusaba de no ser tan buena persona.

«La neta es que sí me da mucho gusto (…) porque nadie me creía», agregó.

Scroll to Top