Familia mexicana vio durante una hora la inauguración de los juegos olímpicos, pero la de hace 20 años

El pasado viernes dieron inicio, oficialmente, los Juegos Olímpicos 2024 en la Ciudad de la Luz, con una inauguración que tuvo como escenario el famoso río Sena. Unos 6,800 atletas de 205 países desfilaron en barcos, portando trajes alusivos a su nacionalidad.

A través de redes sociales, muchos mexicanos estuvieron atentos a los acontecimientos de este evento multideportivo, desde la inauguración hasta las participaciones de los primeros atletas en distintas disciplinas.

Sin embargo, una familia quiso ser parte de esta audiencia que apoya a la delegación mexicana y, de acuerdo a lo señalado por una usuaria de TikTok, disfrutaron de aproximadamente una hora, hasta que un integrante de la familia se percató de que estaban viendo las Olimpiadas de 2004.

La usuaria de TikTok, bajo la cuenta @unafuentenofiable, compartió el video con el texto: “Ponen las olimpiadas, son del 2004, llevaban una hora viéndolas.” En el video se observa a la familia reunida en el comedor, aparentemente disfrutando de los Juegos Olímpicos.

Aunque no se menciona cómo se dieron cuenta de que estaban viendo competencias deportivas de hace 20 años, se escucha a una mujer diciendo: “Busca las de ahorita, es que los de ahorita no van a salir así, no nada más en las lanchas. Mira van en lancha los de aquí, de este año”, mientras de fondo se escuchan las risas de la usuaria que está grabando el video.

@unafuentenofiable

Una hora llevaban viendo las olimpiadas . De hace 20 años

♬ original sound – unafuentenofiable

Usuarios de las redes sociales reaccionaron con comentarios divertidos a la confusión de la familia, destacando la hilaridad de la situación:

“Ponlas desde Grecia bb”, “Desde los primeros Juegos Olímpicos ps”, “Para tener contexto histórico”, “Al menos allí sí pudieron ver a la delegación mexicana”, “Si no vi las olimpiadas del 2004 ¿le voy a entender a las del 2024?”, “Últimamente hace eso YT, yo me espanto de noticias de hace 5 años pensando que son de ahorita”.

La anécdota se ha vuelto viral, mostrando una vez más cómo las redes sociales pueden convertir un simple error en un momento de diversión y unión para muchos.

Scroll to Top