Ninel Conde se quita los biopolímeros de la cara con cirugía y estrena nueva imagen

Aseguran que la cantante comenzaba a tener algunos problemas de salud

Ninel Conde acaba de publicar algunas fotografías donde se puede ver un cambio radical en su imagen. Trascendió en medios locales que se trata de una nueva cirugía plástica. Sus fanáticos de manera inmediata lo notaron y empezaron a dejarle múltiples halagos en sus redes sociales.  

La cantante y actriz mexicana habría ido hasta Turquía, pues ahí se pueden encontrar algunos de los mejores cirujanos plásticos del mundo. Su viaje, de acuerdo con Elisa Beristain del programa Chisme No Like, habría sido hace tres meses, donde le retiraron los biopolímeros del rostro. 

Ninel Conde se hace una nueva cirugía en el rostro

Se trata de una sustancia que puede, incluso, afectar su salud y que se usa como un reemplazo para el ácido hialurónico. Ninel fue víctima de esta aplicación, por lo que decidió ir hasta Estambul para intentar revertir el resultado y no terminara afectando su salud o provocando alguna complicación fuerte.

Ninel Conde fue a Turquía. Crédito: Instagram / Ninel Conde

Esto, dijeron los conductores del programa, también se lo hizo en los glúteos. Supuestamente los biopolímeros en esa parte de su cuerpo habían empezado a provocarle, entre otras cosas, dolores insoportables. Hasta el momento, se desconoce cuál es su estado de salud

¿Qué son los biopolímeros?

Los biopolímeros dentro de las cirugías estéticas, se refieren a sustancias sintéticas inyectables que no son biodegradables por el organismo humano, a diferencia de aquellos que son naturales. Esto significa que una vez inyectados, permanecen en el cuerpo de forma indefinida, lo que puede provocar complicaciones graves en todas las mujeres.

Entre las reacciones adversas que podrían presentarse, destacan las inflamatorias, granulomas, migración del producto, endurecimiento de los tejidos, infecciones y, en casos extremos, embolias necrosis, razón principal por la que deberían extraerse.

Al inyectártelos en el cuerpo, los resultados no pueden ser predecibles, y en la mayoría de las veces causarán insatisfacción e incomodidad. Sin embargo, se trata de un procedimiento un poco complicado, pues por naturaleza sintética y la forma en que se distribuyen en los tejidos, los biopolímeros son extremadamente difíciles de extraer por completo.

Scroll to Top